Presentación


¡Hola a todos y a todas!


Soy Isaac Barbeito Teijeiro, curso 4 de la ESO en el IES Eduardo Blanco Amor, en Culleredo, A Coruña. 
Hoy estoy aquí para presentaros mi trabajo de TIC que es un blog que va a ir sobre waterpolo y sobre mi experiencia en las piscinas.

Mis aficiones son el waterpolo, como ya he comentado unas líneas más arriba y pasar el tiempo con mis amigos, ya sea jugando al fútbol o a los videojuegos. 

Ahora voy a poner unas imágenes sobre mis aficiones:





Esta imagen es de los JJOO Tokio 2020, en el que juegan la selección española contra la selección de Serbia. En este partido, España jugó muy bien, pero al final, los serbios se impusieron por un gol, 10-9



Soy un gran fan del Deportivo de la Coruña. En esta imagen, el "dépor" está jugando contra el Unionistas de Salamanca. Este partido acabó 2-1 a favor de los de Salamanca.


Comentarios